El Astronauta Chamán™astropuerto, revista de ciencia, especulación, heterodoxia y utopía
Como ya se ha explicado antes, El Astronauta Chamán™ situa su cabaña espacial en una órbita especial ya que está inclinada 45º y está a baja altitud, a unos 300km sobre la superficie. Eso significa que puede llevar regalos a todos los continentes y dar la vuelta a la tierra en sólo hora y media.

Órbita prevista para España y Latinoamérica
23-12-2010

Cuando llega la hora de entregar los regalos, El Astronauta Chamán™ les ata un pequeño paracaídas y los arroja de tal modo que cada uno llegue a su destinatario.
Durante varios lanzamientos de carácter experimental, El Astronauta Chamán™ ha podido comprobar que en ocasiones su puntería es tan precisa que ha golpeado en la cabeza al destinatario.

El Astronauta Chamán™ advierte que en caso de recibir algún golpe este será
T O T A L M E N T E   I N D O L O R O
.



perpetrado porcon el apoyo decompárteme   ¿te gusta?
Esto es una parodia para adultos, por si no ha quedado claro, y no debe ser tomada en serio. No me pidáis a mí regalos que no os los voy a comprar por mucho que lloréis. El Astronauta Chaman™ es creación y propiedad de Alberto Viñuela / Voet Cranf 2008-2009. Animación y juego cortesía del genial Nacho "MisterCoo" Rodríguez. El empleo comercial o con cualquier ánimo de lucro de este personaje sin consentimiento expreso del autor está prohibido. Luego viene el llanto y el rechinar de dientes. Para cualquier cuestión aquí está mi mail. ¡Visita la página de facebook!